Pfinder

01 (55) 7579 2024

Inicio  > Fabricantes  > Pfinder

Distribuidor Autorizado México

  Documentos y soporte             >

Más de 90 plantas automotrices en todo el mundo usan productos PFINDER. Más de 20 millones de vehículos nuevos están protegidos contra la corrosión cada año con protección contra cavidades y protección contra la parte inferior de PFINDER. Esto significa que cada segundo vehículo preservado en todo el mundo está preparado para una larga vida útil con material PFINDER. Responsable de esto? Nuestros dedicados empleados.


En el área comercial “END”, PFINDER ofrece equipos de prueba para pruebas de materiales no destructivos : la detección oportuna de defectos en la superficie de componentes relevantes para la seguridad salva vidas y ahorra altos costos. Los productos innovadores y los servicios de ingeniería inteligentes son la base de un socio de desarrollo competente y, por lo tanto, la base de PFINDER.


PFINDER se está expandiendo a otras áreas comerciales relacionadas tecnológicamente: PFINDER tiene mucho éxito con productos para pruebas de materiales no destructivos. Esto permite la detección de los defectos superficiales más finos o grietas por medio de pruebas de partículas magnéticas y penetrantes.

PFINDER también participa en la transferencia de conocimiento sobre tales métodos de "pruebas no destructivas" (END) y participa en eventos entre empresas sobre este tema. La demanda de servicios de ingeniería, que se están ampliando para formar un pilar más, también está aumentando.


PFINDER fue el primer fabricante de equipos de prueba en producir una huella de carbono de los consumibles de END más utilizados para minimizar su impacto ambiental. Es importante considerar aspectos de la seguridad laboral, la protección del medio ambiente y la eficiencia económica como factores equivalentes.


A esto lo llamamos GREEN NDT


GREEN NDT ahora permite a los usuarios no solo tomar decisiones basadas en criterios técnicos y económicos, sino también reducir posibles impactos ambientales.


Consumibles

UINIK TECHNOLOGIES

Suministros para Ensayos No Destructivos


Dedicados a ofrecer los mejores productos para que realices las mejores inspecciones.


Copyright © All Rights Reserved


Información de Contacto

01 (55) 7579- 2024

Prv. Benito Juarez, No. 48 Santiago Tlaxomulco Centro, Calixtlahuaca
50280 Estado de México