Sherwin Inc

01 (55) 7579 2024

Inicio  > Fabricantes  > Sherwin Inc

  Documentos y soporte             >

Distribuidor Autorizado México

Sherwin Incorporated ha fabricado su línea Dubl-Chek de penetrantes de inspección de colorantes líquidos y productos relacionados desde 1964.  


Los productos Dubl-Chek están aprobados por agencias gubernamentales de todo el mundo, incluidos el Gobierno de EE. UU., ASME, ASTM, así como los principales contratistas aeroespaciales y militares y OEM.


Los penetrantes fluorescentes Dubl-Chek se usan ampliamente en el sector aeroespacial, mientras que los penetrantes visibles Dubl-Chek se usan en todas las industrias de soldadura y energía nuclear. 


A través de extensas pruebas de materias primas y acabados, la compañía cumple con los más altos estándares de garantía de calidad. Los productos Dubl-Chek son uniformes de un lote a otro, y los certificados de conformidad siempre se entregan de forma gratuita.  


El mayor compromiso de Sherwin Incorporated es con sus clientes.   La compañía mantiene un inventario en su planta en el sur de California, en su centro del Medio Oeste cerca de Cincinnati, Ohio, y en otros lugares de los Estados Unidos y el mundo.

Los productos de la compañía también se fabrican en Europa.


Un personal técnico de ventas y una red global de representantes expertos, todos especialistas en END, ayudan a los clientes a adquirir productos penetrantes apropiados y asegurar el servicio postventa.


Consumibles

Accesorios 

UINIK TECHNOLOGIES

Suministros para Ensayos No Destructivos


Dedicados a ofrecer los mejores productos para que realices las mejores inspecciones.


Copyright © All Rights Reserved


Información de Contacto

01 (55) 7579- 2024

Prv. Benito Juarez, No. 48 Santiago Tlaxomulco Centro, Calixtlahuaca
50280 Estado de México